Página principal

Sintonía Laica es un programa radiofónico semanal (jueves de 18.00 a 19.00 h.) que se difunde desde Sevilla, en Radiópolis 88.0 FM, la radio de la ciudadanía, y en internet (http://www.radiopolis.org/).
Hay quien dice que la iglesia que más ilumina es la que mejor arde. Para los laicistas no. La mejor iglesia es la que esté separada, en todos los aspectos, del Estado. La que abra sus ventanales a la democracia y los cierre al machismo. La que predique con palabras y obras la fraternidad entre TODOS los seres humanos, ya sean católicos o budistas, judíos o mormones, musulmanes o agnósticos, ateos o anglicanos.
Como los micrófonos de Sintonía Laica, este radioblog está abierto para facilitar el encuentro entre colectivos o personas, ya sean creyentes o no, con la finalidad de construir juntos la sociedad laica que queremos.
Sintonía Laica se ofrece como un servicio público más, para denunciar cuantos casos de vulneración de la libertad de conciencia o del principio de no confesionalidad del Estado se detecten. Para ello, y para cuantos comentarios relacionados con el laicismo quieran hacer pueden escribirnos.